Odontopediatria

La odontopediatría es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra, se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes para remitir al ortodoncista, y hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo.

El manejo psicológico adecuado es fundamental para el éxito del tratamiento como también la familiarización desde pequeño en el consultorio (3 años) en donde a través de acciones menores preventivas como la aplicación de fluor y sellantes, lograremos asegurar el futuro odontológico (dientes sanos) de nuestros pequeños pacientes.

"La dentición temporal debe ser tratada con la misma importancia que la definitiva, ya que la pérdida prematura de un diente de leche causa un daño irreparable en el desarrollo de los maxilares, así como en el diente definitivo que está por erupcionar".


Es muy importante generar hábitos correctos de salud bucodental en los pequeños. Por esta razón es conveniente que su primera revisión dental se realice alrededor de los 2 años o cuando tenga la erupción primaria.

Nuestro Odontopediatra podrá detectar y tratar a tiempo enfermedades como la caries o los malos hábitos que generan problemas en la posición de los maxilares y de los dientes.


 

Que son los sellantes dentales.

 

Odontopediatria en Lima – Perú

Horario:
Lunes a Viernes de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 8:30 pm /Sabados: de 9:00 am a 1:00 pm
Citas sin costo al: 472-2986     Ubícanos en: Jr.Manuel Segura 142 Ofc 202 Lince (Alt. cdra 15 Av Arequipa) Ver Mapa
Escríbenos a info@soluciondentalperu.com ó envíanos tu consulta desde este formulario.

Subir

Botón dental social